hola

viernes, 12 de julio de 2013

"FALLING IN LOVE" El nuevo hit de las reynas 2NE1


Las chicas de 2ne1 hacen comeback luego de 1 año de pausa en el entretenimiento coreano.

En esta entrada tratare de ser lo mas objetivo posible, pese a que soy 100% black jack :3


Luego de una serie de imágenes teaser que causaban gran expectativa a los fans y no fans de 2ne1, por fin seria el esperado 7 de julio en donde las chicas harían su performance en inkigayo, pero debido a que horas antes una aeronave coreana sufriera fallos mecanos en territorio estadounidense, y explotara (parcialmente) dejando a mas de 100 personas heridas, SBS decidió cancelar el programa, por lo cual se libero el MV antes de tiempo.



Instantáneamente las chicas consiguieron el vanagloriado ALL KILL probando una vez mas que en corea ella son de las Grandes.



Yo en lo personal AMÉ "Falling in love" AMÉ el MV y por supuesto AMÉ y seguiré amando a las chicas que hasta el momento no me han decepcionado :D

Empecemos con Dara: 



Amé el nuevo look de Sandara, el cabello Rubio le sienta perfecto, a diferencia de muchos comentarios en la red, a mi me encanta como se ve Dara, también me agrado verla cantar unas lineas mas en este nuevo single. Dara cumplió su objetivo impactar. 


Boom:


Amo a esta mujer, aunque no niego que en cada MV me toca verla diferente, pero volviendo al tema del MV, es el estribillo de Boom cuando dice "falling in love" lo que relamente enganche a primera escucha en la canción.

Minzy:



Minzy es una chica con muchísimo talento, una voz preciosa, pero es su imagen la que no termina de gustarme, amé su cabello rosa, pero no me gusta que sigan con el mismo look del cabello negro, corto con el que empezaron (parece peluca), YG debería de poner mas atención en minzy, ya que es una diamante en bruto.

CL: 





Que puedo decir de CL, simplemente que me encanta todo lo que esta mujer hace, rapea de una forma inigualable, tiene carisma, presencia escénica, y un vozarrón. Es definitivamente la líder, y  a diferencia de muchos yo ame "The Baddest Female".


En conclusión las chicas cumplen con su objetivo, y me dejan con muchas ansias de saber cuales serán los siguientes 2 singles mas que sacaran de aquí a octubre. 



Disculpad si no fui lo suficientemente objetivo, pero amo a 2ne1, y otra disculpa por no actualizar constantemente el blog. Gracias por leer :D




0 Pensamientos:

Publicar un comentario

Deja tu pensamiento sin ofender los diversos puntos de vistas.
Gracias ^^

 

GOOGLE ANALYTICS


   entradas
   comentarios
 días online

Sample Text

Cute Pink Kaoani