hola

sábado, 8 de septiembre de 2012

LOS MTV VMA 2012 : PARTE I

Todo lo que publico en esta entrada es mi punto de vista, así que por favor respétalo y compartenos el tuyo.

MTV VIDEO MUSIC AWARSD 2012

Los VMA han pasado y a su paso han dejado mucha tela de donde recortar.

PINK
Empezare con lo que considero una de las presentaciones mas rescatables, Pink y su Blow me (One last kiss), estaba muy entusiasmado los teaser que salían donde ella misma anuncia que se convertiría en algo inexplicable, lo cual se quedo a mi espera, aunque al empezar con su actuación pensé que seria aburrida y monótona, (ya que se colgó de un lazo) me encanto la parte media, en donde salen las chicas en forma de lips sexys, pink como siempre una artista a la medida demostrando su amor con los fans, hizo del escenario suyo como sabe hacerlo, aunque en la alfombra roja llevo un look muy parecido con el de Mayli cirus, aunque en una edición pasada de los VMA tambien    llevo un atuendo parecido al de la colombiana shakira, lo cierto es que pink se lleva para mi la actuación de la noche.





One Direction
Los grandes en cuanto a premios diria yo, no cabe duda de que los chicos de One Direction se han llegado a posicionar como la banda novata del año, y prueba de ello fueron los 3 galardones que recibieron, así como su actuación no fue sorprendente mente buena, ni horrorosamente mala, tuvieron  una performance que no fue para nada impresionante pero tampoco llego  a ser la peor, los chicos tienen para  rato y bien por ellos.

Frank Ocean
Frank Ocean, fue uno de los que le dio mas sentimiento a la velada, su performance fue una de las mejores, demostrando su capacidad de canto, y sumergiéndonos en la temática de su performance.





PSY VMA 2012
Y para terminar con la primera parte de los Mtv VMA 2012 los dejo con este link en donde podrán ver por solo 1 minuto a el coreano de fama mundial PSY haciendo una pequeña muestra del baile del vaquero, ademas se puede ver a katy perry murmurando al oído de Rihanna (soy super fan de el  pero no lo demostrare )  pero algo si es seguro me hubiese encantado por lo menos ver su performance.

3 Pensamientos:

  1. A mi tambien me hubiera gustado ver a PSY cantando y si note cuando katy le brillaron los ojos de alegria, amo el kpop

    ResponderEliminar
  2. yeah!! el power pink de piNk xD pink es mi cantante favorita y me gusto que hables tan bien de ella :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios Chicos, no se olviden de seguirme en Twitter @farandula101 y en facebook arriba el link, ya saben que un comentario es la mayor paga que me pueden dar. gracias ^^

    ResponderEliminar

Deja tu pensamiento sin ofender los diversos puntos de vistas.
Gracias ^^

 

GOOGLE ANALYTICS


   entradas
   comentarios
 días online

Sample Text

Cute Pink Kaoani