hola

miércoles, 31 de octubre de 2012

Super Junior: Leeteuk Dice Adios

Bueno como ya sabras, Leeteuk confirmo hace ya unos meses que entraria al servicio militar obligatorio el 30 de Octubre (ayer), y las reacciones de los medios y fans no se hizo esperar.





Su servicio militar como parte del proyecto de campo 306a del Ejército en Uijeongbu, en la provincia de Gyeonggi-do dio inicio el 30 de octubre. Después de recibir las 5 semanas de entrenamiento básico, comenzará oficialmente sus 21 meses de servicio como soldado activo.

En 2007, tuvo un accidente de coche después de terminar un programa y se lesionó los discos en su columna vertebral por lo cual pospuso el servicio militar. Pero Lee Teuk diligentemente ha recibido terapia física para que pueda servir como soldado activo.

En el episodio del 10 de julio en Strong Heart, Yoo Yeon Suk compartió una historia desgarradora de cómo su primer amor rompió con él justo antes de que él tenía que entrar en el ejército.

Al oír esto, MC Lee Dong Wook en tono de broma comentó:
“LeeTeuk, es necesario hablar las cosas con su novia también antes de darse de alta”.
En respuesta al MC, LeeTeuk dijo algo que asustó a todos en el set. “

Estoy completamente soltero ahora, pero ya que soy reclutado este año, voy a encontrar una novia antes de irme”.

“Si esa chica me espera dos años, creo que ella es alguien que va a esperar por mí para el resto de su vida”, dijo. “Si inicio una relación antes de irme y ella me espera, me casaré con esa chica en 5 años”.


En una entrevista Leeteuk dio a conocer su punto de vista en cuanto a quien se le sedera el cargo como lider del grupo y  parece que no habrá líder... O eso es lo que ha dado a entender Leeteuk en la entrevista.

El líder de Super Junior dijo hace poco en una entrevista: "El tiempo vuela realmente. Hace a penas unos días que le dije a Donghae "Sólo quedan 13 días (Para que se vaya)", y Donghae me respondió "Hyung, son 12 días", y ahora solo queda alrededor de una semana. Siento que he experimentado el paso del tiempo que vuela muy deprisa. He leído que el mundo se ve diferente de acuerdo a lo que pienso, así que trato de ser optimista".

Cuando se le preguntó quién sería el líder en su lugar, se rió y respondió: "Los miembros son tan buenos que simplemente me iré. Si le doy mi lugar a otra persona y lo hace muy bien, puede que al volver yo no tenga ningún punto de apoyo. Les diré que confío en ellos y me iré. Estoy un poco preocupado, por supuesto. El peor de los casos sería ver que el equipo se debilita cuando no estoy. Creo que... Creo que si pasara eso sería difícil. Pero confío en los miembros. Creo que lo van a hacer bien".

Puede que los chicos no puedan reemplazar a su líder y simplemente esperen su vuelta, de todas formas esperaremos un poco para ver si durante el tiempo que Leeteuk no esté nombran líder temporal a otro.
Espero que como dice él, les vaya bien a los miembros ¡fighting Super Junior!


Un dia antes de que Leeteuk se fuese al servicio militar dejo en twitter una mensaje para las sasaeng fans
(fans locas y compulsivas que no tienen vida social)


 
“Los aficionados sasaeng que viajan en taxis para seguirme continúan persiguiéndome hasta el día antes de mi alistamiento … ¿Qué debo hacer? Deberían dejarme poder estar solo hoy… No tengo a donde ir .. ㅠ ㅠ Me iré a casa a mover mis pertenencias “
Definitivamente estas fans no tienen perdon de Siwon xD, como es posible que un dia antes de su alistamiento, dia en el que el quiere compartir con su familia, amigos y personas cercanas sus ultimos momentos antes de enlistarse lleguen estas fans y lo estresen mas con acosarlo, pobre leeteuk.


Siwon que ultimamente goza de gran popularidad  expreso como la estan pasando todos con la partida al servicio miliatar de leeteuk, la entrevista fue en Section TV Celebrity Talk” de MBC, en la cual el declaro:


“Una vez que Leeteuk regrese del ejército esperamos hacer la gira mundial, a pesar de su ausencia no será tan evidente para los de afuera, se hará sentir en gran parte por nosotros detrás de cámaras”.

Asi mismo dio un mensaje a los fans, diciendo:
“No importa cuanto lo esperemos, estamos seguros que nos encontraremos acabando este tiempo, los integrantes siempre reservamos tiempo para seguirnos viendo”.


Definitivamente la ausencia de Leeteuk en Super Junior se hara notar, aunque desgraciadamente en una pais asediado por la Corea del Norte, se debe de requerir a estos extremos a Prestar un Servicio Militar OBLIGATORIO, es una pena, En farandula 101 esperamos el lider regrese sano y salvo de su servicio ^^ ¿Y tu que opinas del caso?



1 Pensamientos:

  1. :'( se va el hombre mas guaapo de corea, aahora quien podra ocupar su lugar *supertriste*

    ResponderEliminar

Deja tu pensamiento sin ofender los diversos puntos de vistas.
Gracias ^^

 

GOOGLE ANALYTICS


   entradas
   comentarios
 días online

Sample Text

Cute Pink Kaoani