hola

jueves, 14 de marzo de 2013

NOTIRAPIDAS DEL KPOP #1

Hola chic@s, esta es otra nueva sección o bloque en el cual daré a conocer notas rápidas de lo que sucede en Corea Del Sur.
Empezamos...

KIM HYUN JOONG Y SUS FANS DE ORO

Aficionadas japonesas de Kim Hyun Joong han donado $10,460 USD a la asociación "Kim Hyun Joong Becas", asociación que fue fundada por fans Coreanos. 

"Kim Hyun Joong Becas" fue fundada en el 2010 y es el primer programa de becas fundado bajo el nombre de una celebridad, actualmente ya ha ayudado a muchos jóvenes en su preparación académica habiendo invertido hasta el momento mas de USD $180,000 en becas, enhorabuena para las fans de Kim hyun joong y su acción filantropa.


Girl´s Day "EXPECTATION"

Y definitivamente "expectation" es lo que las chicas an causado últimamente en la farándula coreana, previo a los teaser que han dado luz de su comeback, en los cuales prometieron sorprendernos con un cambio de imagen, en el cual las chicas dejan atrás su lado mas encantador y nos muestran una faceta con toques maduros y sexys.





El track "Expectation", es una canción Electro-Dance, que expresa la determinación de una chica para ligar al chico playboy y cambiar su forma de ser.

Aqui dejo el MV para que vean por si mismo, el nuevo cambio que la chicas nos ofrecen.




G.NA Y SU REGALO DEL DIA BLANCO

G.NA ha dado de regalo a sus fans en este día blanco, el lanzamiento de su 4to.minialbum "Beautiful Kisses", y eso no es todo con su MV dejo a mas de uno boquiabierto, aquí les dejo el MV de "Opps" tema promocional de su MiniAlbum.


EL COMEBACK DE INFINITE


Y para finalizar con nuestras NotiRapidas, INFINITE ya empezó a revelar sus vídeos teaser y esta vez es el turno de DongWoo, aquí el MV teaeser de "Man in Love" 





En el teaser, parece que esta jugando un poco con un libro que se lee "Noona ¿no te gustan los hombres mas jóvenes ", haciendo alusion al concepto del comeback. Ya se han liberado los teaser de Dongwoo y SungJong, y por lo visto INFINITE opta esta vez por una imagen brillante y feliz.

FUENTES:
allkpop.com

2 Pensamientos:

  1. que buenas fans somos las henecias y digo SOMOS porque estamos representadas todas por igual :)

    ResponderEliminar
  2. wujuuuu!!! Espero por INFINITE

    ResponderEliminar

Deja tu pensamiento sin ofender los diversos puntos de vistas.
Gracias ^^

 

GOOGLE ANALYTICS


   entradas
   comentarios
 días online

Sample Text

Cute Pink Kaoani