hola

martes, 12 de marzo de 2013

DMTM (Dalmation) Y el mal comportamiento de DANIEL

Hola Faranduleros, este blog tiene telarañas, lamento no poder actualizar de una manera mas rápida el blog pero mi tiempo ha estado full, de igual manera mis vacaciones han empezado así que tratare de actualizar mas este espacio que tenemos para expresar nuestras opiniones.
Redactado lo anterior tambien lamento empezar las entradas de Marzo con una noticia (ó mejor dicho escándalo) que no trae ni rosas ni juguetes a la escena kpop actual.





Este 8 de marzo se ha presentado una orden de arresto en contra de  Daniel integrante del grupo DMTN (antes dalmation), dicha orden emitida por la división anti - narcóticos de la policía de Seul, acusa a Daniel de poseer, consumir y traficar Marihuana, así es como se imaginan esta es una acusación seria en corea, china y casi todos los países del mundo, acusación de la cual Daniel aun no ha dado declaratoria a los medios.

Sin embargo su agencia dio a conocer lo siguiente:



Hola, somos 2works
Primero, pedimos disculpas profundamente por preocupar a todas las personas que valoran y quieren a DMTN.
Queremos hablarles sobre los artículos en donde mencionan que Daniel “vende y fuma marihuana”.
Daniel fue investigado en la comisaría el pasado 9 de marzo y ha vuelto a casa. Los cargos actuales son por traficar marihuana.
Ya que Daniel fue acusado en un primer momento de consumir la droga, la policía llevó a cabo diversas pruebas usando cabello y muestras de orina. Esas pruebas han demostrado que Daniel no fumó marihuana.
El pensamiento inmaduro y temerario de Daniel de que no estaba haciendo nada malo mientras no fumara la droga le han llevado a esta situación. Además nuestra agencia carga con una pesada responsabilidad por no haber podido reconocer las acciones inmaduras de Daniel y haberle llevado a tomar mejores decisiones. Agachamos nuestras cabezas a modo de disculpa.
Daniel ha reconocido los cargos de trafico de marihuana y ha estado de acuerdo en continuar la investigación. Él está profundamente arrepentido y se siente culpable por su comportamiento rápido e inmaduro. En estos momentos está reflexionando.
Daniel aún no ha recibido el veredicto final, pero él no cree que pueda haber excusas para su error. Daniel quiere recibir cualquier clase de castigo que le imponga la ley. Nuestra agencia respetará su decisión y ayudará a Daniel para que pueda convertirse en una persona más madura en nuestra sociedad.
Nos disculpamos de nuevo por causar este problema a raíz de una decisión momentánea e inmadura.
Nos disculpamos profundamente.


Esta es una situación difícil que de seguro afectara no solo a Daniel sino a DMTN (no debería de ser de esta manera pero así es esto), justo cuando el grupo empezaba a ser reconocido y a destacar del resto, cuando por fin empezaban a subir escalones en el mundo del entretenimiento Coreano  ( y valla que es difícil) sucede esto, que en definitiva afectara de una manera negativa todo lo que el grupo había  ha y estaba por realizar, como el concierto en Singapur que ofrecerán (aun no se ha cancelado) este 6 de abril y el programa del cual Daniel era Conductor "Pops in Seul", es lamentable este tipo de asuntos.












Solo nos queda esperar mas información sobre en que terminara el asunto (lió) legal al que este chico se ha metido.

Ficha Bibliográfica:


Nombre: Daniel 
Nombre Completo: Daniel Chae 
Nombre en coreano: 채다니엘
Profesión: Cantante, Modelo, MC
Fecha de nacimiento: ​21 de diciembre de 1990 (Registrado el 31 de Marzo de 1991)
Lugar de nacimiento: Los Angeles, California
Estatura: 177cm
Peso: 60kg
Tipo de sangre: A+
Agencia: 2Works
Fan Club : D-ears

En lo personal nunca me hubiese imaginado esto de Daniel, a quien llevo siguiendo desde que es Presentador de "Pops in Seul", pero estoy de acuerdo en que no es un niño pequeño y sabe que los actos tienen consecuencias, así que solo me queda desearle mucha suerte y que la justicia sea lo mas objetiva posible con este caso. Suerte Daniel

¿Y ustedes que opinan al Respecto?


FUENTES:
www.siesdestino.com
www.rpp.com.pe
www.es.drama.wikia.com

2 Pensamientos:

  1. Tenia ratos de no checar el blog y me encuentro con esta nota, es una lastima!!! guille ya no veremos mas a daniel en Pops in seul :"( gracias por la nota

    ResponderEliminar
  2. ASI ES!!! Una lastima total, en efecto lo extrañaremos mucho, y por cierto eres una "PERDIDA" ^^

    ResponderEliminar

Deja tu pensamiento sin ofender los diversos puntos de vistas.
Gracias ^^

 

GOOGLE ANALYTICS


   entradas
   comentarios
 días online

Sample Text

Cute Pink Kaoani