hola

miércoles, 2 de julio de 2014

Noti-Rápidas del Kpop 02/07/14


JYJ

Cierre de los Juegos Asiáticos de Incheon por JYJ se cancela

JYJ fue uno de los grupos confirmados para cerrar la etapa final de los juegos Asiáticos de Incheon gracias a que ellos son embajadores oficiales de los juegos. Ellos grabaron la canción oficial, un CF y un MV que promocionaron en el extranjero, en sus promociones en el extranjero ellos confirmaron a sus fans su directo en el cierre de dichos juegos.

C-Jes' declaro lo siguiente:

"JYJ fue confirmado cuando eran embajadores, eso fue hace 1 año."

Psy, EXO, CNBLUE, y otros cantantes actuarán. SM Entertainment es un patrocinador oficial de los juegos asiáticos Incheon 2014 para discapacitados.

Music Core

El programa musical de MBC "Music Core" no permitira a los Idols que presenten sus actuaciones con Play Back. Incluso te prohíben MR (música grabada) con voces añadidas.

Park Hyun Seok, Productor de Musci Core declaró lo siguiente:

"Los que no cantan en el escenario no están listos para ser cantantes. Estrictamente Comprobaremos el MRS que las empresas nos dan."
"A veces, los ídolos sólo cantan 10% ~ 20%. Y mueven los labios con  la versión grabada para que el público piensa que cantan en vivo.
"La tendencia actual es la "música real", pero los cantantes están demasiado divididos. Los que cantan en vivo siempre cantan y los que no cantan nunca cantan. Incluso si tienen un gran rendimiento, que todavía tienen que satisfacer al público con el canto y rap". 
Sunny & Tifanny

En la edición del 02 de julio del programa de radio "Sunny´s FM Date" de la cadena MBC con la DJ Sunny (Integrante de Girls Generation) Tifanny (Compañera de grupo con Sunny) apareció como invitada especial, dejando a los fans muchos momentos divertidos.

Tifanny Revelo los hábitos de beber de su compañera Sunny.

"Sunny cuida mucho de no beber cuando salimos a cenas como miembros de Girls Generation, pero cuando esta sola en casa bebe, En una ocasión estábamos bebiendo cómodamente en nuestra casa y sunny se emborracho pero no se notaba nada, ella es excelente fingiendo que no esta ebria".

Estas fueron las Noti-Rápidas del kpop, deja tu opinión o comentario ^^. 









0 Pensamientos:

Publicar un comentario

Deja tu pensamiento sin ofender los diversos puntos de vistas.
Gracias ^^

 

GOOGLE ANALYTICS


   entradas
   comentarios
 días online

Sample Text

Cute Pink Kaoani