hola

sábado, 8 de septiembre de 2012

CONOCIENDO NUEVA MUSICA "KPOP"



Conociendo Nueva Música"K-POP"




Tengo tres años de seguir la ola coreana, ó kpop wave; el kpop es un genero de música que tiene origen en Corea del Sur, nace con la mezcla de diferentes estilos musicales como el R&B, hip hop, rock, dance electrónica, pop y muchas otras.


Nació 1990 haciéndose muy popular en toda Asia, expandiendo su popularidad al oriente medio y al mundo Occidental.

Uno de los grupos mas populares del k-pop y que ayudo mucho a expandir mundial mente el kpop, es el grupo TVXQ, grupo que años después se desintegraría, haciendo que 3 de sus integrantes formaran una nueva banda llamada JYJ.

aquí dejo un videoclip de TVXQ - Mirotic

Otro de los grupos mas emblemáticos del kpop es la girlband WONDER GIRLS chicas que se expandieron su fanaticada con el sencillo "tell me", estas chicas han intentado durante mas de 2 años entrar al mercado americano, tal como lo prueban en su mas reciente video musical donde tienen nada mas, ni nada menos la participacion de AKON.

Woder Girls ft. AKON - Like Money


PSY es el nombre del artista que esta haciendo bailar a medio mundo con su sencillo "GANGNAM STYLE" prueba de ello es que su MV (music video) tiene mas de 125 millones de views y sumando, ademas se  puede seguir haciendo gala de su popularidad con su corta aparición el los MTV VMA 2012. Eso no es todo artistas de élite como Britney Spear, Robie William, Katy perry y otros han publicado en twitter el link de su videclip, y aquí en Farándula 101 no sera la excepción.
PSY - Gangnam Style

En fin la música coreana o K-pop es un nuevo estilo musical que promete ponernos a bailar haciendo gala de sus magnificas presentaciones en vivo, singular carisma de cada artistas y estupenda sincronía en sus coreografías. Así que vale la pena dedicar un poco de nuestro tiempo en conocer este nuevo virus musical.


Recuerda visitar nuestra pagina en facebook y darle click en me gusta para enterarte de lo que publicamos en el blog. Tambien nos puedes ayudar compartiendo este articulo en facebook o twitter ^^ Y recuerda la mayor forma de pagar mi tiempo es con un comentario gracias.
https://www.facebook.com/Farandula101

0 Pensamientos:

Publicar un comentario

Deja tu pensamiento sin ofender los diversos puntos de vistas.
Gracias ^^

 

GOOGLE ANALYTICS


   entradas
   comentarios
 días online

Sample Text

Cute Pink Kaoani