hola

viernes, 30 de noviembre de 2012

WONDER GIRLS Y SU LÍDER MARAVILLOSA

Sun-ye de Wonder Girls se casa...


Así es, de manera sorprendente se anuncio la boda de la líder de wonder girls en un comunicado que JYP hizo:

Hola, Somos JYP Entertainment.
La líder de Wonder Girls Sun, artista de nuestra agencia, se casará el 26 de enero del próximo año.
Sun, que debutó en 2007 en Wonder Girls y fue su líder durante seis años, informó recientemente a la agencia y a los miembros de Wonder Girls sobre sus intenciones, y comprendimos que su decisión ha llegado después de haberlo pensado mucho, por lo que hemos decidido respetarla.
Sun se centrará en su matrimonio y la vida familiar por el momento, y las demás miembros de Wonder Girls realizarán actividades individuales en la actuación, producción, álbumes en solitario, y actividades de difusión.Esperamos muchos mensajes de felicitación y ánimo.
Gracias.
La noticia sorprendió a medio mundo en corea y que no se diga en el extranjero donde las chicas han sabido cosechar una gran base de fans, para los cuales escribió la siguiente carta:



¡Hola a todos, soy Sunye!Nos acercamos al final de 2012.
He pasado por un momento sensible y he reflexionado sobre todos los recuerdos, como una película, no sólo de este pasado año sino desde que entré en el mundo del entretenimiento bajo el nombre de “WG”. Jaja, el sentimiento que más ha llenado mi corazón ha sido el de “agradecimiento”.
A pesar de haber pasado por un largo periodo de entrenamiento fue como un milagro que alguien como yo, que carecía de tanto, ya no sólo debutara, sino que se le diera la responsabilidad de liderar el grupo.
A los 2 años siguientes [de debutar], a través de Tell Me, So Hot, Nobody, recibimos una tremenda suma de amor y atención y vimos cómo asociaban a nosotras eso que llaman “éxito”. Creo que hubo una época en la que corrimos sin ni siquiera tener tiempo de mirarnos a nosotras mismas. ¡Hacia la dirección de las cosas que queríamos hacer! Corrimos hacia nuestros sueños.
Y así pasó el tiempo, y ya WG está en su 6º año…
Hace 2 años comencé a hacer trabajo de voluntariado y la capacidad de mi corazón, que solía ser tan pequeña, creció… Y sobre todo experimenté y sentí muchas cosas… Incluso comencé a entender que “la vida es un milagro”… Puede parecer extraño, pero comencé a comprender muchas cosas.
Después de mirar atrás todo este tiempo los sentimientos de gratitud hacia los miembros que estan a mi lado llenaron mi corazón… y no es necesario decir que estamos muy agradecidas a nuestros Wonderfuls que nos quieren y nos animan tal y como somos… A pesar de que algunos podéis pensar que esto lo decimos por decir… jeje.
En realidad el pensamiento que vino a mi mente es que ahora tenemos Wonderfuls que están también en el extranjero, cuyas caras nunca he visto… pero a pesar de que nunca nos hayamos visto o encontrado, el hecho de que podamos darnos mutuamente tanta energía positiva hace que la palabra “maravilla” venga a mi mente.
Por eso, cada vez que pueda… quiero decirlo: Que estoy verdaderamente agradecida. Hacía tiempo que no escribía, pero… en realidad mientras escribo cada carta mi corazón está nervioso, no puedo esconderlo… jaja Yo, que ni siquiera me ponía nerviosa sobre el escenario… junto en este momento… estoy temblando…
Hay momentos en los que escribo sin razones reales, pero hoy lo estoy haciendo por una razón especial. A todos mis allegados y a quienes nos apoyais, estoy agradecida, quería deciros esto directamente, en lugar de a través de otros.
Sobre este asunto es un poco difícil para mí entrar en detalles, pero os diré la parte más importante. El 26 de enero de 2013 se ha convertido en un día muy importante en mi vida.He prometido casarme, 2 se convertirán en uno y caminaremos juntos por el mismo camino.Habrá quien piense que es demasiado repentino, pero quiero pediros que por favor confiéis y bendigais mi decisión. Quería asegurarme de decíroslo directamente.
¡No os sintáis decepcionados! Al igual que habéis reído conmigo cuando estaba feliz y habéis llorado conmigo cuando estaba triste, espero que el 26 de enero todos compartais vuestros corazones conmigo, donde quiera que estéis.Y a mis miembros de Wonder Girls, que hablaron conmigo y comprendieron esta decisión… y a toda mi familia de la compañía… ¡Estoy muy agradecida!
Espero y rezo porque todos terminéis bien este año y paséis un tiempo precioso preparándoos para la llegada del nuevo año. Sinceramente agradecida. Gracias.
De Wonder Girls Sun.

Claro tras esta noticia inesperada, se hicieron llegar un sin fin de rumores del ¿por que? Sun contraeria matrimonio de manera rapida y repentida, pero como toda buena empresa, JYP lanzo otro comunicado en donde aclaraba lo siguiente:

El novio de Sun vino a Corea recientemente para preparar su boda. Planéan celebrar la ceremonia aquí. Sin embargo esto no significa que Sun abandone WG, que por ahora y hasta finales de año, seguirá con sus actividades en el extranjero. Definitivamente no es una ‘boda de penalty. Si estuviera embarazada no hubiéramos anunciado las noticias de una forma tan pública.


Y las felicitaciones para Sun no se hicieron esperar, por  redes sociales como twitter y  otros, Algunos Idols amigos de sun enviaron su vibra positiva:

Yenny (WG) twitteo lo siguiente:
“¡¡Nuestra Sunye está finalmente comprometida!! Enhorabuena~~ ^^ ¡¡Ahora podemos empezar a preparar tu boda abiertamente!! jejeje”.


Park Jin Young comento:

"El matrimonio es parte de la vida privada de una persona. Nosotros respetamos eso. Beneficios de la compañía aparte, es más importante respetar la vida y la personalidad de alguien. Esa es la filosofía de JYP ent."

Hongki (FT Island) :

“Sun, eres realmente genial. ¡¡Mi mayor enhorabuena!! Woohoo, por alguna razón me siento aliviado y feliz”, 

Younha:
  “¡Min Sunye se va a casar! Wow!”.
Jo Kwon (2AM):

“Mi mejor amiga durante 12 años, ¡¡mi encantadora amiga Sun se casa!! Es un sentimiento diferente… Aún no puedo creerlo, pero creo que terminaré llorando en la boda… ¿Debería cantar Can´t let you go even if a die en la ceremonia? Jeje. Por favor, feliciten a Sun, para que pueda ser feliz, y apoyenla ^^He pasado la mitad de mi vida con mi amiga y nos hemos apoyado mutuamente cuando nos sentíamos decaídos, confiamos el uno en el otro y rezamos el uno por el otro. Éramos jóvenes, pero hemos conseguido sobreponernos al largo y duro camino que nos llevaba a conseguir nuestros sueños, y estoy muy agradecido de ver que somos felices en el lugar en el que estamos, Sun. Ya que aún somos jóvenes, voy a convertirme en un amigo que pueda ayudarte a compartir tu carga, sin importar si estás feliz o triste”.

A diferencia de muchos, yo no creo que este sea el adiós de Sunye, quiero creer fielmente en lo que dice JYP, que las chicas seguirán promocionando como solistas y embarcándose en nuevos proyectos, mientras Sunye se da su merecido descanso, un descanso de amor, que de seguro vino a llenar tantos vacíos que aunque no lo parezcan, se que los tiene con la difícil vida que le toco desde niña. Hoy no puedo evitar decir que estoy sumamente orgulloso de la valentía de esta mujer, ejemplo para muchos otros idols, quienes por X motivo escondes sus sentimientos. Aunque como es de esperarse siempre esta el Fan (si es que se le puede llamar asi) que hecha perder el momento, o que le da unos aires amargos a la situación.





Aquí podemos apreciar la siguiente conversación de sunye con un Fan.

FAN: ¿Como te sientes luego de dieras a conocer tus planes de matrimonio y estos afectaran al grupo?                SUN:  Realmente piensas eso                             FAN:  Si, creo que ha sido una decision tomada en tan corto tiempo                                          SUN:  Pregúntale a las otras miembros, porque estoy curiosa de saber cual ha sido ese inconveniente que he hecho al grupo. No creo haber creado inconveniente al grupo, pero estoy segura de que heri tus sentimientos. Lamento haberlo hecho.


No queda mas que decir, Enhorabuena Sun, Felicidades.
Se lo merece y creo fielmente que así como ella hizo la diferencia en anunciar su matrimonio, de ese mismo modo la hará combinando su vida personal con su nueva vida de cónyuge.

¿Y a ti que te parece la decision de Sun? 

6 Pensamientos:

  1. Me encanto tu entrada!! definitivamente esta chica es una maravilla de mujer, soy 100% Queen pero que las wonder girls te roben el corazon es inevitable :").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Por cierto, no he visto ni tus luces por estos lares xD.

      Eliminar
    2. gracias por traernos la informacion tan completa, la verdad es que estoy totalemente de acuerdo contigo y si estrella ya tiene un buen qe no leo nada tuyo gracias chicos fighting!!

      Eliminar
    3. Pronto escribiré algo de nuevo ^_^, es que ando de vacaciones :D

      Eliminar
  2. Yo lamentablemente no puedo creerle a una compañia que solo busca gananacias de sus artitas, y si creo que mi Suny se va ayaya que dolor , lo unico que me reconforta es la esperanza de que sunmi regrese

    ResponderEliminar
  3. es una super chica que se merece demasiada felicidad y que siga tan linda buena y bondadosa como ahora ha llevado por buen camino a wonder girls y le deseo lo mejor de la vida la verdad es que soy muy feliz por su matrimonio y que solo haya bendiciones y cosas buenas en su vida y sobre todo felicidad felicidades sunny, ah y muy buena informacion gracias por mantenernos al tanto

    ResponderEliminar

Deja tu pensamiento sin ofender los diversos puntos de vistas.
Gracias ^^

 

GOOGLE ANALYTICS


   entradas
   comentarios
 días online

Sample Text

Cute Pink Kaoani