hola

jueves, 29 de noviembre de 2012

Los IDOLS COREANOS DE ELITE

Hola!! Chic@s estoy de vuelta  tome un pequeño descanso luego de una serie de eventos como mi graduación  cumpleaños y viajes así que vengo con la cabeza llena de ideas para nuevos post .

La Élite de Corea, así es como lo es en occidente Madonna, Lady Gaga, Britney Spears, Michael Jackson (+), en Corea tambien hay idols que tienen el privilegio de formar parte de esta.
A continuación te los doy a conocer, basándome, en:
*Discos Vendidos
*Singles Descargados
*Reproducciones en Youtube
*Charts



SUPER JUNIOR

Sin lugar a duda, una de las boybands mas emblemáticas del kpop actual, y es que los sujus se han logrado consagrar como una boyband de talla mundial, nominados a un sin fin de premios en toda asía y hasta en los EMA2012, vendiendo mas de 370,000 copias físicas de su sexy, free & single sin contar el repackage, ademas de ser el grupo que mas beneficios trae a SM entertainment, suju es sin duda una boyband de Élite.

SNSD
Seguimos con los Idols de SM entertainmet, específicamente con las 9 musas del kpop, las chicas definitivamente tienen mas que merecido el lugar que se han ganado a lo largo de estos años y es que las chicas han crecido descomunalmente, expandiendo en kpop a muchos rincones del mundo, presentaciones en América  singles y albumnes en japón y en corea, arrasando con todo, the boys logro vender mas de 400 mil copias físicas,  su vídeo Gee en Youtube casi va por los 90 millones de views y sumando, estas 9 divas prometen seguir en la cima  del kpop, girls generation una girlband de Élite.


Wonder Girls
Las Wonder Girls, son otra girlband de Élite  y definitivamente las Pioneras de expandir el kpop a lugares que nunca pensamos que llegaría  si ellas no se hubiesen atrevido y arriesgado, definitivamente el kpop todavia andaria en pañales, las chicas maravilla han tenido tremendos éxitos  como tell me, nobody, be my baby, like this, que las han hecho acreedoras de grandes reconocimientos a nivel mundial así como el cariño y respeto de una gran parte de la población coreana, woder girls una girlband de Élite.

BIG BANG

Como una explosión en el Universo, expandiéndose con sus ondas sonoras, Big Bang a conquistado al Universo entero, y es que este ha sido el año de los chicos, en el cual han crecido tanto profesionalmente como personalmente, los chicos se han visto en vueltos en escándalos  pero como dice kelly clarkson lo que no mata, te hace mas fuerte y es así como nos lo dejan ver los bad boys de YG, ahora están mas fuerte que nunca, presentándose en varios países del mundo, visitando Latinoamerica, y regalándonos un material de mucha calidad como ALIVE, debo de confesar que estoy a 1 cm de convertirme en VIP :O.

2ne1
Que les puedo decir, Mis Divas, Mis Reinas  Mi todo, amo a estas chicas, y trato de no sacar el black jack que llevo dentro pero me es imposible, ok. Anteriormente ya han ganado el MTV IGGY, han venido creciendo a pasos agigantados, la 1ra. Girlband en salir de gira mundial, definitivamente la chicas son parte del virus kpop que se expande día a ida a millones de gentes en todo el mundo, aunque habían rumores de que harían su comeback en noviembre yo aun no veo ni sus luces, pero estaré al pendiente para traerles un post de su comeback, mientras tanto 2ne1 en una girlband de Élite.


psy



Por ultimo pero no meno importante, PSY el coreano que a puesto a bailar a medio mundo y lo digo literal, ya que en mi país el 80% de las personas que conozco ha imitado el baile del caballito, ademas PSY ha viajado ya por medio mundo haciendo promoción del Gangnam Style, cabe destacar que es la celebridad coreana que mas fotos tiene con artistas Americanos, lo cierto es que el virus  Gangnam Style  ya a 6 meses de haber sido liberado, aun sigue y sigue liderando los charts mundiales, aparte de ser el vídeo con mas like en Youtube  va camino a ser el mas visto en la historia. Simplemente PSY es de la realiza por eso y mas PSY es un Idol de Élite.

Aunque todo lo que empieza acaba; tal como lo fue madonna o michael jackson han venido cediendo su puesto a nuevos artistas como gaga, bieber, perry etc. Esto mismo pasara en el Kpop a lo que YO CREO que los siguientes en formar parte de la realeza son:
*Miss A
*T-ara
*F(x)
*Shine
*2pm
*U-kiss (ojala algún día dejen de infravalorar-los)
*Infine
*Beast

Y para ti ¿Cual seria tu Élite kpop?






6 Pensamientos:

  1. Me encanto tu entrada, y claro que mis oppas son de clase alta lol, mmmm pero tambien agregaria a 2pm, kim hyun joong, tvxq, JYJ en la clase de elite pero tu muy bien, muy entretenida la entrada

    ResponderEliminar
  2. porque los super junior estan en primer lugar >.<, las wonder girls los superan en mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dije que Suju estuviera en 1er. Lugar!!! Disculpen por no aclarar arriba, ^^ pero el orden no tiene nada que ver, simplemente son los que para mi tienen un status mas alto en el mundillo del kpop ^^

      Eliminar
  3. Hola!! guillermo me gustan mucho tus entradas y las de estrella, para ser novatos lo hacen muy bien, los sigo desde hace 1 mes, me gustaria (disculpa por el atrevimiento) que actualizaran mas seguido es que me la paso busca y busca en mucho blogs de corea y me encanta leer y me gusta el punto de vista de unos chapines como yo xD, ademas tambien quisiera sugerirles que publicaran entradas sobre los nuevos idols es decir los que empiezas los rookies, estrella lo hizo pero no profundizo en el tema gracias y fighting chicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, fíjate que estrella anda perdida así que creo que este mes o lo que queda de el me leerás a mi, aunque tratara de actualizar mas seguido, gracias por la sugerencia, de hecho ya tengo unos post que de seguro te van a encantar, gracias por tu apoyo ^^

      Eliminar
  4. bigbang son indestructibles 10 años de exitos a pesar de la sangre nueva competitiva y feroz.

    ResponderEliminar

Deja tu pensamiento sin ofender los diversos puntos de vistas.
Gracias ^^

 

GOOGLE ANALYTICS


   entradas
   comentarios
 días online

Sample Text

Cute Pink Kaoani