hola

sábado, 15 de septiembre de 2012

G-DRAGON "ONE OF A KIND"

Lo que much@s habíamos estado esperando por fin llego el 15 de septiembre, el día esperado por muchos kpopers latinoamericanos y no precisamente porque se celebre la independencia de algún país latino, sino porque nuestro Rey del Kpop Dio a conocer su mas reciente bebe, ONE OF A KIND un material que promete ponernos a bailar, cantar y porque no a llorar también.


Empiezo dando mi punto de vista acerca de los 6 tracks de este álbum:

ONE OF A KIND:  Ame la canción, G-dragon escogió muy bien su tema principal, desde el inicio te introduce al estribillo, y eso hace que la canción se quede en tu sub-consiente, lo cual conlleva a tarariarla en todo momento, la canción esta comercialmente muy bien ejecutada, tanto desde el aspecto visual ya que su MV sin duda dejo a mas de alguno con la boca abierta, personalmente el MV no fue mucho de mi gusto empezando por que el MV tiene demasiados animales e incluso hasta pieles lo cual para mi es una incitación a la caza de estos para fines vanidosos, pero bueno una de las cosas que se rescata del MV es la graciosa aparición de Taeyang con un look similar al de la india maría. Mi valorización para One of a Kind 9,5/10.



CRAYON: Con un sonido mucho mas electrónico, y un rap mas trabajado G-dragon escogió a Crayon como otro tema para promocionar su aclamado disco, Crayon promete ser un sencillo igualmente exitoso que One of a kind, aunque para mi gusto crayon se queda corto, demasiado rap, música demasiado electro, así que mi valorización para CRAYON es de 7/10.


결국: La tercera canción de su track list, es sin duda una canción con un sonido muy kpop, me hace persivir distintas emociones e imaginar cosas  como  ir corriendo libremente por la calle, hasta navegar en un barco. O.o Ok lo interesante de esta canción es su colaboración con el nuevo grupo de chicas que esta formando YG, porque es interesante? porque de igual manera como lo fueron las colaboración de Boom en canciones de Big bang y la colaboración Big bang / 2ne1, le da mas popularidad al grupo y curiosidad por lo que  te puedan presentar en un futuro ya como un grupo establecido, así que mi valorización para 결국 es 8,5/10.


THAT XX :  Ame, en todo el sentido de la palabra, ame definitivamente esta canción desde el inicio, el estribillo, todo fue muy bien producido, y hasta el MV esta genial ya que nos muestra a un G-Dragon menos bizarro es una canción preciosa y una de mis favoritas del disco, el MV va cerca de los 9 millones de views con apenas 2 semana de su lanzamiento, sin duda THAT XX es un éxito para rato de G-dragon o por lo menos yo no dejare de escucharla, cantarla, gritarla y pensarla durante los siguientes 3 meses. y mi valorización para That XX es de 10/10.



MISSING YOU:  Mi favorita, sin dudarlos That XX podra ser perfecta pero esta es lo que le sigue , ame esta cancion empezando desde su colaboracion con kim  Yuna of Jaurim que tiene una voz preciosa, ese silbido que se complemente muy bien con el ritmo, el tono medio de G-dragon, todo en esta canción es perfecto no se como describir tremenda obra de arte que se desprende de este material, definitivamente recomiendo Missing You, me encanto y de seguro a much@s kpopers les encantara. Esta demás decir que mi valorización para missing you es de 10/10.


TODAY:  Otra colaboracion en este caso con Kim Jong Wan 김종완 of Nell, today es una canción que en cuanto la escucha te incita al baile, definitivamente creo que es la canción que yo elegiría para bailar, brincar y hacer descontrol del disco one of a kind. mi valorización para today es de 8/10.

En general ONE OF A KIND es un disco que promete mucho así que no puedes dejar pasar la oportunidad de escucharlo, por lo tanto en FARANDULA101 DECLARAMOS A GD COMO EL REY DEL KPOP y claro descargarlo legalmente PULSA AQUI PARA DESCARGAR ONE OF A KIND, recuerda que tenemos que apoyar a nuestros artistas para que sigan brindándonos música de buena calidad ^^.

También nos puede seguir en FACEBOOK y TWITTER

¿Y tu ya escuchaste el nuevo disco de GD? ¿Que te parecio? ¿Queremos saber tu opinión?
ademas recuerda que aun te puedes unir como colaborador a Farandula101.blogspot.com visitando nuestra pagina de facebook. Sarangue kpopers ^^





0 Pensamientos:

Publicar un comentario

Deja tu pensamiento sin ofender los diversos puntos de vistas.
Gracias ^^

 

GOOGLE ANALYTICS


   entradas
   comentarios
 días online

Sample Text

Cute Pink Kaoani