hola

jueves, 25 de octubre de 2012

Mas Grande que PSY: 2ne1 y El Futuro del KPOP

ASÍ TITULO FORBES EN UNA ENTRADA A LAS MARAVILLOSAS 2NE1.


El Prudential Center en Newark, New Jersey acogió a mas 10,000 aficionados el 17 de agosto en uno de los tantos conciertos que las chicas empezaron en su gira mundial.




Así describió forbes el inicio del concierto:

"Justo antes de empezar golpes bajos, un proyector ilumina la cortina con imágenes de un diamante, una pala, un corazón y un club, que representan a los cuatro miembros diminutos del acto musical conocido como 2NE1. Se pronuncia "veintiuno", como en número mágico blackjack, el grupo-CL, Bom, Minzy y Dara-procedieron a aplastar por el escenario mientras una multitud de más de 10.000 rapeó y cantó junto a ellos en coreano".

Unos días después del concierto 2ne1 se detuvo en las sede de Forbes en New York, y CL declaro lo siguiente:

"Creo que el pueblo de  Corea en este momento etas realmente  apasionado por la música. Quiero decir, todo el mundo lo esta, pero nos apasiona actuar y nos encanta la música "

A decir verdad, que un grupo coreano pueda reunir a mas de 10,000 fans en el Prudential Center es todo un logro, y solo demuestra como el Kpop ha tomado una gran masa de aficionados en los últimos dos años, basta con ver que PSY y su Gangnam Style ya llevan 500 millones de visitas a su MV en youtube, en buena hora a 2ne1 que ya lleva casi 200,000 fans reunidos en su gira New Evolution ^^

Tu que Opinas ¿ Podrán las 2ne1 superar al viral PSY?
¿ Serán ellas las nuevas grandes artistas representativas de la ola coreana?
En mi humilde opinión las chicas llevan todas las de ganar, y ya empezaron a caminar a pasos agigantados en el mercados Americano, superando así a muchos otros artistas kpop que no han triunfado del todo en este mercado tan difícil y diverso.

Suerte para las 2ne1 :o)





Nuestras paginas FACEBOOK y TWITTER están a sus ordenes  para cualquier duda, comentario o sugerencia gracias por leerme :o)

2 Pensamientos:

  1. Creo que es inevitable que las chicas superen al gordito este!!! soy black jack asi que espero que mis unnis puedan triunfar awww....!!! es mucho pedir amodoro a estas chiquillas

    ResponderEliminar
  2. yo no creo que lo superen vamos como no, pSy es un rey de reyes y ese gordito como le llaamaas el creador de un megaexito que lasa 2ne1 no haan podido lograar :P

    ResponderEliminar

Deja tu pensamiento sin ofender los diversos puntos de vistas.
Gracias ^^

 

GOOGLE ANALYTICS


   entradas
   comentarios
 días online

Sample Text

Cute Pink Kaoani