hola

martes, 11 de septiembre de 2012

Google, Google y mas Google

Hola!! Chicos El día de Hoy les hablare de Google Inc. Conglomerado que hoy en día tiene a su disposicion    el motor de búsqueda mas usado en la Internet Google, ademas también cuenta con otros servicios como: Gmail, Google Earth, Google Talk, You Tube, Google Reader, Google Noticias, Google Docs, Picasa y un sin fin de herramientas o servicios muy conocidos por la comunida que dia  a dia se convierte en un consumidor insaciable de los diversos servicios que este grande del Internet nos ofrece.

Google es la 3a. Empresa de la Internet mas rica del mundo, y no es para menos ya que cada que Google quiere, compra una empresa nueva, tal como lo hizo en el 2011 adquiriendo por 12,500 millones de Dolares a Motorola Mobility, o en el 2005 comprando a You tube por 5,000 millones de Dolares, cifras sorprendentes pero mas sorprendente son las ganancias de este conglomerado.

Y es que el gigante estadounidense de internet, anunció que los beneficios de la compañía aumentaron más de 60% en primer trimestre de 2012, con un incremento de 24% en las ventas en comparación al mismo periodo del año pasado. Beneficios que en gran parte se deben a la facturación que obtiene la empresa de sus sitios en línea.

Page recalcó que los principales productos por los que se está apostando son Android, Chrome y Youtube, los que han conseguido resultados notables. Aún así para Page queda harto por mejorar y asegura que todavía se está en las etapas base de lo que tecnología puede llegar a hacer para mejorar la vida de las personas y en eso hay grandes posibilidades por delante.

La compañía ganó USD$ 2.890 millones entre enero y marzo en comparación a los USD$ 1.798 millones que obtuvo en el mismo periodo de 2011. Los altos ingresos obtenidos por la multinacional estadounidense en este semestre demuestran el buen estado financiero de la compañía.

Por otra parte, los fundadores de la empresa Larry Page y Sergey Brin, anunciaron que pronto lanzarán un nuevo tipo de acciones que saldrán a la venta. La medida está diseñada para que la estructura de Google se mantenga, y Page y Brin sigan teniendo el control de la compañía.

De esta forma, se pondrá en marcha un “split” de acciones a través el cual los accionistas obtendrán otra especie de título pero sin el debido derecho a voto, según las acciones que tengan.



Google es una de las mas grandes empresas, la que mas dinero gana, una de las mas reconocidas a nivel mundial, pero mas halla del factor economico, es una empresa que nos ha facilitado la vida, ya sea desde busquedas rapidas en el buscador, entretenimiento en You Tube, navengando seguros con Chrome, o simplemente actualizandonos con Gmail, lo cierto es que google se merece eso y mas, Ademas google es una de las principales razones pora las que lees Farandula 101.

¿Y tu que opinas al respecto? ¿Es justa las ganancias de google? 
No te olvides de seguirnos a http://www.twitter.com/farandula101
en facebook a http://www.facebook.com/farandula101
Ademas dejanos tu comentario acerca de que te parecio esta entrada y de que quieres ver en la proxima recuerda que la mejor forma de pagar mi tiempo es con un comentario gracias ^^


0 Pensamientos:

Publicar un comentario

Deja tu pensamiento sin ofender los diversos puntos de vistas.
Gracias ^^

 

GOOGLE ANALYTICS


   entradas
   comentarios
 días online

Sample Text

Cute Pink Kaoani